equipo de proceso de producción de jarabe de maíz con alto contenido de fructosa pdf
Release Time:2020-01-15 10:42Author:sd888Source:未知
Qualquer dúvida sobre as células pode ser enviada para nós a qualquer momento!
El jarabe de maíz se puede dividir en jarabe de glucosa y jarabe de maltosa. El jarabe de glucosa se usa principalmente en la industria alimentaria, representando el 95% del consumo total. La industria no alimentaria representa solo el 5%, principalmente en la industria farmacéutica.

La aplicación principal en la industria alimentaria es el dulce, seguido del procesamiento de frutas, bebidas y repostería. El papel del jarabe de glucosa en la fabricación de dulces es principalmente controlar la cristalinidad para satisfacer las necesidades de los diferentes tipos de dulces. El jarabe bajo en DE (20 ~ 35) se usa principalmente en la producción de café, lo que es beneficioso para la formación de partículas de polvo. Además, también se usa ampliamente en la leche de soja, galletas, pan, pasteles y otros alimentos. El jarabe 35 ~ 42DE puede aumentar el contenido sólido, mejorar la solubilidad de la sacarosa y garantizar el tamaño del caramelo. A menudo se mezcla con sacarosa para la producción de caramelo duro. El jarabe 60 ~ 64DE puede aumentar la higroscopicidad, suavidad, reducir la viscosidad e inhibir la corrosión microbiana de los dulces. A menudo se usa en la producción de chicle y dulce de azúcar.
La fruta confitada es un producto importante en el procesamiento de la fruta.Se utiliza jarabe de glucosa 63DE, que tiene baja viscosidad y buena permeabilidad, y penetra fácilmente en el espacio de la carne o la cáscara. El uso de glucosa en el procesamiento de la fruta puede aumentar el sabor y el aroma de la fruta misma. Recientemente, los productos que usan azúcares alienados para aumentar su propio sabor y ajustar adecuadamente su dulzura se están volviendo cada vez más populares en el mercado. Mezclar azúcar de almidón con azúcar granulada puede complementar la falta de azúcar granulada. Por ejemplo, el azúcar granulada se usa en alimentos ácidos, y parte del azúcar granulada se descompondrá y la dulzura cambiará. Sin embargo, la dulzura es más perfecta cuando se agrega y se mezcla con azúcar de almidón que es más estable a la acidez.

El jarabe de glucosa tiene dos funciones en las bebidas alcohólicas: una es controlar la suspensión, la viscosidad y la dulzura. En segundo lugar, como fuente de carbohidratos fermentados, se debe seleccionar un jarabe de glucosa de alto valor DE y agregarlo después de la fermentación o destilación y extracción.